Inicio Certificados de Eficiencia Energética ITE Málaga Licencias de Obras y Gestiones con Ayuntamientos Reformas de Viviendas Mediciones de Parcelas Certificados Técnicos y Otros Servicios Contacto
GOBER Estudio de Arquitectura Técnica en Málaga

Proyectos de locales comerciales

Para la puesta en marcha de muchos negocios es necesaria la redacción de proyectos por parte de un técnico competente. Estos proyectos son:

· Proyectos de Acondicionamiento y Reforma del Local
Proyectos necesarios para la adecuación del local a la actividad que se quiere iniciar. Este proyecto consiste en una descripción del local donde se definirán las obras de ejecución con el detalle suficiente para que puedan valorarse e interpretarse inequívocamente durante su ejecución. El proyecto definirá las obras proyectadas de modo que pueda comprobarse que las soluciones propuestas cumplen con las exigencias básicas del Código Técnico de la Edificación y demás normativa aplicable.

· Proyectos de Actividad o Apertura
Proyecto necesario que trata de garantizar que cualquier actividad que se implante dentro de un término municipal, no resulte perjudicial o molesta para el vecindario ni para el entorno en el que se ubique.

· Plan de emergencia o autoprotección
Proyecto necesario en caso que la actividad del local esté englobada dentro de las de Espectáculos, Pública concurrencia, Hoteles, Industrias, Almacenes, etc.

En GOBER nos encargamos tanto de la redacción del Proyecto Técnico, como de la ejecución de la obra.

GOBER Estudio de Arquitectura Técnica
C/ Valdepeñas, 4. 29720 Rincón de la Victoria, Málaga | info@goberestudio.com | Teléfonos: 951 934 777 y 622 166 052
Aviso Legal · Contacto Google+

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía COATT Málaga Consejo General de Arquitectura Técnica de España