Inicio ITE Málaga Licencias de Obras y Gestiones con Ayuntamientos Reformas de Viviendas Proyectos de Locales Comerciales Mediciones de Parcelas Certificados Técnicos y Otros Servicios Contacto
GOBER Estudio de Arquitectura Técnica en Málaga

Certificados de Eficiencia Energética

En cumplimiento del Real Decreto 235/2013, desde el 1 de Junio de 2013, todo propietario que desee vender o alquilar su vivienda debe obtener obligatoriamente el Certificado de Eficiencia Energética de su vivienda. Este certificado consiste en la evaluación de la eficiencia de la vivienda valorándolo en relación a una escala A-G de colores (siendo la A la más eficiente).

Para elaborar este documento, un técnico competente realizará una visita donde tomará medidas de la vivienda, analizará los materiales de la misma, instalaciones, orientación, carpintería, etc. a fin de emitir un certificado con la calificación (A-G) obtenida y que aportará recomendaciones para mejorar la eficiencia energética del edificio. Para ello contamos con personal cualificado y con formación específica en certificaciones energéticas de edificios existentes.

Asimismo, nuestros certificados incluyen el Visado por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Málaga, así como todos los trámites necesarios en la Consejería de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía para el Registro del mismo, de manera que el propietario no tenga que preocuparse por nada.

Etiqueta Energética

GOBER Estudio de Arquitectura Técnica
C/ Valdepeñas, 4. 29720 Rincón de la Victoria, Málaga | info@goberestudio.com | Teléfonos: 951 934 777 y 622 166 052
Aviso Legal · Contacto Google+

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía COATT Málaga Consejo General de Arquitectura Técnica de España